La Clínica Dental Urgel esta pensada para que usted como cliente pueda disfrutar de todas nuestras instalaciones y tecnología para que su diagnostico y tratamiento sea lo más placentero y rápido posible.


En la actualidad hemos realizado una modernización de nuestro equipo de diagnostico, colocando a nuestra clínica en una de las pioneras en el estudio y tratamiento de todo tiempo de odontología restauradora y prótesis del mercado.

la_clinica

En la clínica del Dr. Urgel llevamos trabajando por la salud bucodental de nuestros pacientes desde hace más de 30 años.
En estos años la forma de trabajar ha variado de manera sustancial gracias a los avances tecnológicos y la técnicas utilizadas para, entre otras cosas, sustituir las piezas ausentes. Gracias a la realización de cursos de formación continuada y la inversión en tecnología, hemos sabido aprovecharnos de los beneficios que esta evolución de la odontología ofrece.
Sin embargo, (y a diferencia de otras consultas), seguimos con la misma filosofía que cuando empezamos: tratar al paciente como si fuera a nosotros mismos; es decir, ponernos en su piel y pensar qué es lo que cada paciente necesita realmente.”