La sonrisa de una persona puede ayudar a abrir innumerables puertas, ya sea en lo laboral, académico y también en lo personal.
Sin importar de dónde vengas o que lenguaje hables, tu sonrisa es una importante forma de comunicación. Instantáneamente refleja tu personalidad, cómo te ves a ti mismo y cómo te sientes con la gente con quien estás.
Según estudios de varias universidades estadounidenses, hay datos estadísticos que aseguran que un 74% de los norteamericanos están de acuerdo en que una sonrisa poco atractiva disminuye las oportunidades de éxito profesional. Además, más del 92% está de acuerdo en que una sonrisa atractiva constituye un recurso social importante y un 88% siempre recuerdan a alguien con una sonrisa especialmente atractiva.
Está más que probado que una buena presencia es la antesala del éxito, sobre todo en el mundo empresarial y de negocios donde la competitividad y profesionalismo van de la mano con la buena presencia, por ejemplo, con un rostro agradable y una sonrisa franca y fresca.
Por todo esto sobra advertir que para sentirnos seguros con nuestra sonrisa hemos de tener una boca sana y cuidada por profesionales.
NUESTROS DIENTES SANOS NOS DAN SEGURIDAD EN NOSOTROS MISMOS … ¡LO ÚNICO QUE NECESITAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRAS METAS!

Written by: clinicadentalurgel